Adaptarse a las últimas tendencias de comunicación masiva utilizando las nuevas tecnologías es fundamental para cualquier profesión, más aún en el ámbito del sector TIC. Por ello, el COITAOC ha organizado el curso ‘Podcast. El futuro de la comunicación que ya es presente’ con el objetivo de fomentar la formación especializada de sus colegiados/as y asociados/as, así como del resto de profesionales de la ingeniería.

El curso, de 4 horas de duración (de 10:00 a 14:00 horas), se desarrollará el próximo 24 de septiembre en el Edificio CREA (Avda. José Galán Merino 6), impartido por el especialista en comunicación y podcasting Óscar Gómez.

Como es habitual en las acciones organizadas por COITAOC, los colegiados cuentan con ventajas para fomentar su presencia y participación. Así, los precios estipulados para los diferentes perfiles de inscripción en este evento son de 15 euros para colegiados y 20 euros para el resto de profesionales.

Asimismo, para favorecer la asistencia a la formación en materia de nuevas formas de comunicación digital programada por el COITAOC durante el mes de septiembre, la inscripción combinada en este curso junto con la ‘Master Class sobre Gestion de Redes Sociales: potencia tu marca’ tendrá un precio especial de 25 euros para colegiados y 35 euros para el resto de asistentes.

Toda la información e inscripciones en https://coitaoc.org/producto/inscripcion-24-de-septiembre/

X