Los Ingenieros de Telecomunicación Rafael Boloix y Pedro Núñez serán los encargados de impartir el curso ‘Telecomunicaciones y Domótica’, organizado por la Fundación FIDAS dirigido a que el alumnado obtenga los conocimientos necesarios para proyectar un edificio con la perspectiva de esta nueva y necesaria transformación digital de la edificación.

Esta formación nace a partir del contexto actual de transformación digital de la sociedad, que implica unas prestaciones digitales en la edificación, encaminadas a un nuevo “giro” en el diseño, para el cual se hace necesario un correcto control sobre las instalaciones de telecomunicaciones y domótica.

El curso, que se imparte casi en su totalidad de forma online, comenzará el próximo 25 de enero hasta el 25 de febrero. Cuenta con 20 horas lectivas, con sesiones los días 25 y 27 de enero, y 1, 3 y 8 de febrero, a lo que se suma una visita presencial el 7 de febrero.

La inscripción se realiza a través de la web www.fidas.org/Formacion, en el apartado de «Agenda e Inscripciones», a través de un formulario habilitado al efecto.

Los colegiados y colegiadas tiene acceso al mismo en las condiciones de matrícula reducida. Más información: http://www.fidas.org/actualidad/Formacion/p2-telecomunicaciones-y-domotica.html

X