Fecha: del 14 de Octubre, 2013 al 17 de febrero, 2014
Horario: Lunes y miércoles, de 19:30 a 21:00h (* otros horarios disponibles)
Duración: 48 horas
Lugar: Academia de chino Oso Panda
C/ Santo Domingo de la Calzada, 4. (Detrás del Hotel Los Lebreros)

Organiza: Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental – ASITANO
Colabora: Academia de chino Oso Panda

NIVEL:  Principiante 1. Para alumnos sin conocimientos previos de chino

OBJETIVOS

Tras este primer curso los alumnos adquirirán la capacitación suficiente para superar el examen oficial de chino de primer nivel, el HSK 1.

METODOLOGÍA: Clases muy dinámicas y participativas. Desde un primer momento se trabajan las 4 áreas del aprendizaje de un idioma: comprensión auditiva, expresión oral, lectura y escritura, tanto con caracteres simplificados como con pinyin (transcripción fonética mediante alfabeto occidental).
Grupos reducidos, con un mínimo de 6 alumnos y máximo de 12.
En caso de no alcanzarse el mínimo de alumnos para formar un grupo exclusivo para colegiados, los interesados podrán incorporarse a alguno de los grupos existentes en la academia en las mismas condiciones.

PROFESORADO: Las clases estarán impartidas por profesores nativos titulados con certificación para la enseñanza del chino mandarín.

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse en este curso hay que ser miembro de ASITANO o COITAOC, NO admitiéndose solicitudes de inscripción de personas ajenas a estos colectivos. Las plazas del curso son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

  • Miembros COITAOC/ASITANO: 400 €
    Precio global que incluye:
    •    Matrícula
    •    Clases
    •    Libro de texto + Libro de ejercicios
    •    Material didáctico complementario de elaboración propia
  • Inscríbete pulsando aquí

El plazo de solicitud finaliza el martes 04 de octubre a las 14:00 horas. Para cancelar la inscripción deberá comunicarse como máximo 5 días antes del comienzo de la actividad. En caso contrario, no se devolverá el importe de la inscripción.

La realización del curso está supeditada a que en la fecha límite de inscripción exista un número mínimo de inscritos, en caso contrario podría cancelarse.

EN CASO DE ESTAR INTERESADO EN OTROS HORARIOS, escríbenos un correo electrónico a administracion@asitano.org , o puedes llamarnos al 954 56 16 01

X