El Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla (CFP) va a impartir la cuarta edición del Curso de Formación Continúa ‘Python: Machine LEarning, optimización y aplicaciones, para el que se encuentra abierto el plazo de matriculación hasta el próximo 20 de septiembre.

Se trata de una formación que puede ser de interés para Ingenieros/as de Telecomunicación y que se dirige a graduados y alumnos de Máster y Doctorado, así como para cualquier persona interesada con conocimientos previos de programación.

Entre sus objetivos se encuentra proporcionar una introducción al lenguaje de programación Python y a sus principales módulos (Numpy, Scipy y Matplotlib) e introducir desde un perspectiva teórico-práctica técnicas de machine learning de regresión, clasificación y clustering, utilizando el módulo scikit-learn en Python3; técnicas de optimización metaheurísticas basadas en trayectoria y en población, utilizando el módulo DEAP en Python4, y técnicas de deep learning, incluyendo las Fully Connected Networks, Convolutional Neural etworks (CNNs) y Recurrent Neural Networks (RNNs).

El curso, de carácter presencial, se impartirá del 15 de octubre al 2 de diciembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Centro de Cálculo). Para más información hacer click en este enlace.

X