Ya se ha abierto el plazo de inscripción para la IX Edición del Curso de Experto Universitario "Comunicaciones en Movilidad: Tecnologías, Servicios y Nuevos Modelos de Negocio", que se organiza cada año en la Escuela Superior de Ingenieros de Sevilla con el patrocinio de la Fundación Vodafone.

Esta edición, que tiene la categoría de Curso de Experto Universitario, está dirigido a los titulados o alumnos a punto de finalizar sus estudios y que tengan interés en desarrollar su carrera profesional dentro del mundo de las comunicaciones móviles.

El curso estará impartido por doctores ingenieros de las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros de Telecomunicación de las Universidades de Barcelona, Madrid y Sevilla, así como profesionales de empresas líderes del sector de la tecnologías de la información y las telecomunicaciones.

Sin duda, es una oferta interesante para los colegiados y asociados recién titulados y para los alumnos de últimos cursos. Como beneficios, todos los alumnos de la Universidad de Sevilla y todos los titulados en desempleo tienen beca automatica del 50% del coste de matrícula, que ronda los 2500 euros.

Datos del curso:

  • Plazo de inscripción: Hasta el 10 de febrero
  • Duración: del 24 de febrero al 1 de julio de 2011 (250 horas)
  • Más información: carballar@us.es

Pueden encontrarse más datos aquí.

X