Bajo el lema ‘La ingeniería, motor de un futuro sostenible. ENERGÍA, AGUA, MATERIAS PRIMAS Y TRANSICIÓN DIGITAL’, la Asociación Superior de Ingeniería de Andalucía (ASIAN) celebrará el próximo jueves, 4 de mayo, la Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa 2023, que cuenta con la colaboración del COITAOC.

La EOI Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla acogerá esta cita bianual que reunirá a empresarios, directivos, ingenieros, y expertos para debatir y reflexionar sobre los desafíos que la economía global presenta a la ingeniería y a la competitividad de las empresas.

Se prevé que se den cita más de doscientos asistentes al evento, lo que, junto a los ponentes y participantes de empresas y entidades como Endesa, Naturgy, LifeWatch ERIC, Magtel, Emasesa o Ayesa, entre otros, lo convierte en una plataforma de contacto y networking entre profesionales relacionados con el sector TIC.

La programación incluye mesas redondas, paneles de expertos y ponencias, que se unen a la presencia de representantes institucionales como Jorge Paradela, Consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía o su homólogo en la consejería de Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa Pública, Antonio Sanz.

Conscientes de ello y del impacto positivo que puede genera en nuestro colectivo, el Colegio participará activamente y anima a colegiados y colegiadas a formar parte de esta Cumbre.

Toda la información y formulario de inscripción a la Cumbre Nacional de la Ingeniería y la Empresa 2023 está disponible en este enlace.

X