EMVISESA  ha anunciado la apertura de una Convocatoria pública para adjudicación de locales de su titularidad en diferentes sectores de la ciudad de Sevilla, de manera conjunta con el Ayuntamiento, para la creación de Empleo en la ciudad. 

Por parte de EMVISESA se podrán a disposición de dicho Plan, locales que se cederán en régimen de arrendamiento durante un período inicial de 5 años.

Los locales se entregarán, una vez adecuados por EMVISESA a los usos previstos en las solicitudes que resulten seleccionadas.

Se facilita la puesta en marcha de los negocios previstos, estableciendo un período de carencia cuyo cómputo comenzará con la firma del contrato de alquiler y finalizará 6 meses después de la entrega efectiva del bien. En los 6 meses siguientes a la finalización del período de carencia, la renta se reducirá al 50%.

La selección de adjudicatarios se realizará a través de una Comisión Técnica y de Seguimiento que presidirá el Director Gerente de EMVISESA  y estará compuesta por diferentes Técnicos de EMVISESA y del Ayuntamiento de Sevilla.

Se valoran una multiplicidad de criterios de adjudicación, tales como el impacto social de la actividad a implantar, volumen de empleo que se crea y la viabilidad del negocio, entre otros.

Se trata de una actuación destinada a impulsar la creación, promoción y consolidación de autónomos y empresas mediante la adjudicación de los locales de EMVISESA, facilitando el acceso a los mismos mediante su adecuación y la flexibilización de los pagos de las rentas.

Las propuestas e iniciativas presentadas serán seleccionadas de conformidad con el procedimiento establecido en las bases de la convocatoria.

Tanto las bases de la convocatoria como la solicitud se encontrarán disponibles en la página web de EMVISESA desde el 15 de febrero.

El plazo de presentación de solicitudes para participar en la presente convocatoria estará abierto del día 15 de febrero al 15 de marzo de 2016 ambos inclusive, en nuestras oficinas de calle Bilbao, nº 4, en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Para una mayor información sobre el plan, les recomendamos que accedan a la web creada a tal efecto, en http://planempleoemvisesa2016.emvisesa.org/

Para más información al respecto ponerse en contacto con los números de teléfonos fijos 955 476 068/76 y móvil 673 95 57 44 y en el correo electrónico planempleo2016@emvisesa.org

Asimismo, y para temas más concretos, facilitamos los enlaces directos para:

*Noticia en la web de EMVISESA: http://goo.gl/QDD18j

*Web del Plan de Empleo: http://goo.gl/KhPKb9

*En qué consiste el Plan de Empleo: http://goo.gl/lDTlUD

*Bases de la Convocatoria: http://goo.gl/XSC5Rj

*Anexos a las Bases: http://goo.gl/XFmmUi

*Listado de Locales: http://goo.gl/xOevJK

*Planos de los Locales: http://goo.gl/3EOOH1

*Respuesta a las Preguntas más Frecuentes: http://goo.gl/KpdElH

*Descarga de Documentación: http://goo.gl/gqrexX

*Asesoramiento para optimizar el Plan de Viabilidad: http://goo.gl/7GaTmf

*Atención al ciudadano: http://goo.gl/1ppoyP

*Formulario de Contacto: http://goo.gl/xGjJ0t

Ante cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto con Arancha Caballero González a la dirección de correo acaballero@emvisesa.org .

X