1o% de descuento para asociados/colegiados

El próximo enero de 2007, la Fundación EOI impartirá un MBA Part Time (a tiempo parcial) íntegramente en inglés. El MBA Part Time se imparte jueves y viernes en horario de tarde (17 a ­21 h), y sábados (9 a 14 h) de enero a diciembre de 2007.

El plazo de inscripción está abierto para la convocatoria 2007-08. Hay un proceso selectivo que lo componen una serie de pruebas psicotécnicas (2), prueba de inglés y entrevista personal. Con posterioridad, un Comité de Admisiones decide sobre la idoneidad o no del candidato. Las pruebas (psicotécnicas e inglés) se hacen en las fechas ya fijadas en el calendario. El procedimiento de admisión tiene las siguientes etapas:

Cumplimentación a través de la página Web de la solicitud de preinscripción o rellenando la que se ha enviado por correo postal.

Formalizar esa preinscripción adjuntando la documentación adicional que se solicitan: expediente académico; justificante de haber finalizado la carrera; fotocopia de DNI o pasaporte; cuatro fotografías tamaño carnet; certificados de otros títulos obtenidos; y otra documentación que desees aportar y que pueda ser de interés para valorar vuestro perfil. Esta documentación debéis enviarla por correo ordinario, indicando en el sobre el Master al que queréis aplicar, a:

Fundación EOI. Att/ Verónica Blanco. C/ Leonardo da Vinci Nº 12. 41092 Isla de la Cartuja, Sevilla.

Una vez se haya valorado vuestra candidatura, se os convocará a unas pruebas psicotécnicas y una prueba de nivel de idioma (puedes ver calendario de las próximas pruebas en fichero adjunto), así como para fijar una entrevista personal con el Director del Master. Es requisito imprescindible haber enviado toda la documentación junto con la inscripción para poder tomar parte en el proceso de selección.

Si superáis el proceso de selección, se enviará en el plazo de 15 días una carta de admisión con toda la documentación necesaria para formalizar la matrícula.

El coste del MBA, el mismo es de unos 15.000 euros, incluyendo todo lo relativo a docencia, documentación, seminario internacional (viaje y residencia), ordenador portátil. La EOI aplicará un 10% de descuento a los colegiados y asociados del COITAOC

Puedes encontrar información más detallada en www.eoi.es y en el link MBA, así como un folleto informativo sobre las empresas en las que trabajan los alumnos de anteriores ediciones, teniendo en cuenta que el principal objetivo de la EOI es la inserción laboral.

X