La Juntas del Colegio y la Asociación han convocado elecciones el próximo 25 de noviembre para los cargos de la Junta de Gobierno Territorial (COITAOC) y Junta Directiva (ASITANO) respectivamente. Podéis consultar el calendario a seguir por este proceso, que establecerá el camino a seguir y los objetivos a conseguir por ambas entidades y todos los que formamos parte de ellas en los próximos cuatro años.

 

CALENDARIO ELECTORAL DE COITAOC
     
27-ago-10 viernes Convocatoria de elecciones (90 dias antes de la celebración) Comienza el plazo de 45 dias para la presentación de candidaturas (art. 26)
11-oct-10 lunes Fin del plazo para la presentación de candidaturas Se inicia el plazo de 10 dias para examen de las candidaturas por la mesa Electoral (art. 27)
21-oct-10 jueves Proclamación de candidaturas válidas y notificación de los defectos en las que los hubiere Se inicia el plazo de subsanación de defectos (3 dias)(art. 27)
24-oct-10 domingo Proclamación definitiva de candidaturas válidas Se abre la campaña electoral (art. 28)
25-nov-10 jueves Celebracion de las elecciones 90 dias después de la convocatoria (art. 24)

 

CALENDARIO ELECTORAL DE ASITANO
     
27-ago-10 viernes Convocatoria de elecciones Comienza el plazo para la presentación de candidaturas (art. 17-C)
26-oct-10 martes Fin del plazo para la presentación de candidaturas (30 dias antes de la celebracion) Se inicia el plazo de 10 dias para examen de las candidaturas por la mesa Electoral (art. 17-D)
05-nov-10 viernes Proclamación de candidaturas válidas y notificación de los defectos en las que los hubiere Se inicia el plazo de subsanación de defectos (3 dias)(art. 17-D)
08-nov-10 lunes Proclamación definitiva de candidaturas válidas Se abre la campaña electoral (art. 17-E)
25-nov-10 jueves Celebracion de las elecciones En la fecha convocada

 

Para más información, consultar los estatutos:

Se muestra a continuación la composición de las mesas electorales:

Mesas electorales

X