La AEIT, junto con el Cluster Aeroespacial de Madrid, colabora en la nueva convocatoria que la Fundación madri+d organiza y presenta en la Comunidad de Madrid de la competición europea Galileo Masters dirigida a empresas, institutos de investigación, universidades, investigadores y emprendedores.

La competición Galileo Masters ESNC-2014 Madrid www.madrid.galileo-masters.eu galardona aquellos productos, servicios e innovaciones que permiten aprovechar las ventajas de la navegación por satélite en la vida cotidiana. El objetivo es estimular y apoyar la generación de ideas o soluciones capaces de convertirse en aplicaciones comerciales para el sistema europeo de navegación por satélite Galileo. y el ganador de la Comunidad de Madrid recibirá un servicios y apoyo valorados en 10.000 euros (más información aquí sobre la convocatoria y los premios a los que se puede optar, incluido el University Challenge). Se recibirán proyectos hasta el 30 de junio.

Para aquéllos interesados en conocer más detalles y otros aspectos relacionados con Galileo se celebrará un acto de presentación que tendrá lugar el 7 de mayo a las 11:30 en el Círculo de Bellas Artes.

Más información y registro en:

http://www.madrimasd.org/Emprendedores/formacion/Galileo-Masters-Madrid2014.aspx

X