Fecha: 26 de junio 2014
Horario: 19:00 a 21:00h
Duración: 2 horas
Lugar: Instalaciones de Avante en c/ Torricelli, 26 (Isla de la Cartuja, Sevilla)
Inscripción Gratuita

Organiza: La Caja de Ingenieros y Grupo Avante


“CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL EN INTERNET”

Sea cual sea, la situación en la que se encuentre nuestra carrera profesional, es necesario contar con un proyecto planificado de principio a fin. Y es en este punto donde surgen las técnicas de marketing personal que nos permitirán crear nuestra propia marca personal y profesional. Durante esta sesión vamos a abordar la importancia que actualmente tiene contar con una buena identidad digital. Para ello es necesario conocer las herramientas que tenemos a nuestra alcance para construir nuestra marca personal de forma efectiva con la clara orientación de conseguir nuestros objetivos profesionales. Hablaremos de redes sociales, de cómo actualizar nuestro cv a la era digital y en definitiva de todo lo que un profesional debe saber para estar bien posicionado en la red y obtener rendimiento de la misma.

Construye tu marca personal en internet

– El entorno profesional 2.0

– Marca personal o Branding, más allá de las modas

– ¿Qué se entiende por reputación online?

– Del CV tradicional al CV 2.0

– ¿Qué dice Google de ti?

– Definición de la estrategia personal y profesional en Internet

– Redes generalistas vs Redes profesionales

– ¿Qué dice tu imagen de ti?

– Tu perfil profesional: Linkedin

– ¿Sólo trabajas? Avanza!

– Red de contactos: no sólo una agenda

– Consolidación de marca: Blog profesional

– Hazte experto: Contribuciones en foros, grupos y comunidades

– Horizonte temporal

– Búsqueda de empleo 2.0: webs, grupos, apps, twitter…

INSCRIPCIÓN

Para poder inscribirse en este seminario, deberá enviar un correo electrónico a: secretaria@coitaoc.org , indicando su nombre completo y número de teléfono

 El plazo de solicitud finaliza el miércoles 18 de junio a las 12:00 horas.

La realización del seminario está supeditada a que en la fecha límite de inscripción exista un número mínimo de inscritos, en caso contrario podría cancelarse.

 RESEÑAS CURRICULARES DEL PROFESORADO

Lucía Montero, Ingeniera Técnica en Informática y licenciada en Administración y Dirección de Empresas y titulada como Community Manager, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector  de la formación principalmente en web y redes sociales. Desde hace varios años se encuentra totalmente inmersa en el mundo digital, publicando en diferentes blogs y gestionando como Community Manager distintas cuentas de empresas; por ello, cuenta con certificación oficial en Hootsuite, es socia de Aerco y  miembro activo de #MarketerosNocturnos.

 

X