Juntas Generales de ASITANO y COITAOC
Francisco Vicente señaló que el primer objetivo para este año es consolidar el Colegio dentro de la demarcación

El pasado 19 de enero se celebraron en Sevilla las Juntas Generales de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental (ASITANO) y del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC).
En la primera, se procedió a dar lectura del acta de la Junta anterior, en la que se aprobaron los nuevos estatutos; se realizó un resumen de los desempeños llevados a cabor durante el pasado ejercicio y se expusieron los presupuestos para el presente 2006. Los asistentes al acto, tras valorar la propuesta, aprobaron los presupuestos.

A continuación se celebró la Junta General del COITAOC. Se procedió a dar lectura y posterior aprobación del acta de la Junta General Constituyente, durante la cual se celebraron las primeras elecciones de la demarcación. El Decano presentó un presupuesto cuyo eje principal para este año es la consolidación del Colegio en la demarcación, las relaciones con las instituciones regionales y locales, así como con los principales agentes sociales, económicos y culturales.
Asimismo se comunicó la próxima apertura de la sede del COITAOC, que será compartida con ASITANO en la plaza del Duque de la Victoria, en pleno centro de la capital sevillana.
Finalizados ambos actos, los asistentes pasaron a tomar una copa, durante la cual se pudo departir ampliamente con todos los compañeros presentes.

Junta ASITANO, presidida por el presidente.
Compañeros durante las Juntas Generales.
Mesa de la Junta del COITAOC.

 

X