El próximo martes, 16 de junio, a partir de las las 10:00 horas, tendrá lugar el Webinar ‘Sistema Traxión. La inteligencia analítica de video como herramienta para el control de aforo’, un evento organizado por AXION y ATELAN que cuenta con la colaboración del COITAOC.

Traxión es la solución Inteligente de conteo de la empresa de Telecomunicaciones Axión para el control de aforo para empresas, comercios, administración y hostelería, que nace ante la necesidad de distanciamiento social necesaria en la desescalada y, posteriormente, ‘nueva normalidad’ en la actividad empresarial, social y cultural, y que es de obligado cumplimiento para la reactivación de la economía y la actividad comercial.

La jornada pretende dar a conocer esta solución al tejido empresarial, industrial y comercial de nuestra región con el fin de que pueda incorporarlo a sus líneas de negocio o que le ayude a abrirlas en estos segmentos de clientes.

Tras la entrada en vigor de la normativa publicada en el BOE de 3 de mayo, comercios, restaurantes, hoteles, playas, administraciones públicas o cualquier otro sector de afluencia de público (como centros culturales o deportivos), tienen la obligación de establecer sistemas de conteo y control de aforo que garanticen el cumplimiento de la distancia social.

La tecnología Traxión permite crear espacios seguros y conocer en todo momento el aforo de clientes o usuarios. Recuento, control de flujo, detección de temperatura, identificación de uso de mascarillas, generación de alarmas y avisos en tiempo real… son algunas de las funcionalidades de la solución Traxión.

Se trata de una solución completa llave en mano que se adapta a las necesidades y tamaño de cada proyecto, incluyendo el equipamiento e integración con cámaras de analítica de vídeo no intrusiva que garantizan el anonimato y privacidad del usuario; así como con los sistemas necesarios para automatización de avisos en pantallas, por megafonía, cuerpos de seguridad, cierre/apertura de accesos, etc.

Los interesados en asistir a este Webinar deben inscribirse a través de esto formulario.

X