Sevilla se convertirá en capital del sector turístico la próxima semana (25 – 27 noviembre | FIBES) con la celebración de TIS – Tourism Innovation Summit, un evento que cuenta con la colaboración del COITAOC que continúa con su estrategia de potenciar la presencia activa del colectivo de Ingenieros de Telecomunicación en la Transformación Digital de sectores productivos a nivel local, regional y nacional.

TIS2020 es un evento dirigido a transformar el sector turístico a través de la innovación, la tecnología y la sostenibilidad que reunirá a los decisores de la industria turística para debatir y dibujar las líneas maestras de la recuperación del sector y de la economía. Dará a conocer durante tres días las últimas tecnologías e innovaciones ante 5.000 directivos que acuden en busca de socio tecnológico y de oportunidades empresariales. Inteligencia Artificial, ciberseguridad, analítica predictiva, Cloud, robótica, o marketing automation son algunas de las tecnologías que serán protagonistas.

Junto al Tourism Innovation Global Summit, el mayor congreso para impulsar la transformación del sector turístico en el que se compartirán ideas, tendencias, estrategias y experiencias de éxito a través de 6 foros verticales (Destinations of the Future; Hospitality Tech Forum; Travel Forum; Distribution Channels Forum; Leisure Forum; y Business Travel & MICE Forum), y de agendas específicas para cada perfil profesional (CEOs, CIOs, CMOs, DMCs o Revenue Managers, entre otros). Un congreso que nace con la vocación de convertirse en un gran foro de conocimiento e ideas para la industria turística con vistas al futuro.

Además, Sevilla acogerá un sinfín de actividades de networking al más alto nivel en los que encontrar socios o inversores o establecer alianzas, como el Leadership Summit, un almuerzo con los principales directivos e instituciones del sector; los Tourism Innovation Awards 2020, que reconocen la implementación de tecnologías o modelos innovadores en el turístico; o el Touristech Startup Fest, la iniciativa que reúne a las 400 startups más disruptivas para presentar su proyecto para transformar la industria turística a través de la tecnología y la sostenibilidad.

Tourism Innovation Summit se convierte en una cita única en la que marcar la hoja de ruta del futuro y redefinir el turismo de los próximos años de la mano de los líderes del sector. Por ello, dado el interés que puede tener este evento en nuestro colectivo, el colegio ofrece a sus colegiados y colegiadas la posibilidad de conseguir un descuento del 50% en las entradas de evento introduciendo en la página de registro el código WM7EV.

X