El COIT ha puesto en marcha el primer Congreso orientado a jóvenes ingenieros de telecomunicación, con el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y la estrategia de carrera de los jóvenes profesionales. Se celebrará en Benidorm del 19 al 21 de octubre.

Si te enfrentas por primera vez al mercado laboral, si buscas una reorientación profesional, si estás pensando en emprender, si deseas proyectar tu carrera en el sector TIC o en sectores usuarios o si crees que es el momento de dar un enfoque internacional a tu perfil ven a compartir con otros ingenieros como tú esas inquietudes y a conocer de primera mano las habilidades que el mercado laboral está demandando.

Las sesiones técnicas girarán en torno a los conceptos de experiencia, desarrollo y proyección. De hecho, el lema escogido para el Congreso ha sido "Enfoque de futuro".

Además, el Congreso cuenta con un amplio programa social y de ocio incluido dentro del precio de la inscripción, con el que podréis disfrutar, tú y tu acompañante, de comidas, cenas y del parque temático Terra Mítica.

¡Te esperamos los días 19, 20 y 21 de octubre en Benidorm!

Inscripciones y toda la información, en la web del congreso: http://congresoscoit.es/

 

Congreso #joventeleco

 

X