Ya puedes inscribirte en el Congreso de Edificios Inteligentes IoT que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Madrid auditorio del COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Durante una jornada se abordará la temática de la conexión del edificio como un ente más de la ciudad. La implantación de los nodos IoT en los edificios, supondrán un cambio importante en cuanto al concepto del propio edificio como objeto interno de la ciudad inteligente, receptor y generador de información útil para su gestión, así como para la gestión de la Smart City.

Así mismo será tratada la introducción del 5G en los edificios, las comunicaciones inalámbricas en los mismos, las infraestructura que lo soportan, la protección de datos, etc.  y contaremos para ello con la visión de fabricantes, catedráticos expertos en la materia, operadores, instaladores, arquitectos e ingenieros de telecomunicación. El Congreso estará abierto a un amplio abanico de sectores, destacando por su especial incidencia los sectores de la arquitectura y la ingeniería. Contamos con el patrocinio de empresas como: Commscope, Bosch, Signify (Phillips), Televés, Telefónica, Panduit, y la colaboración de  Mutualidad de la Ingeniería y Banco de Sabadell. 

La información del evento se encuentra en www.congresoscoit.es

Puedes realizar la inscripción es está página https://www.coit.es/eventos/congreso-telecomunicaciones-en-edificios-inteligentes-iot-el-internet-de-las-cosas . Dado que el evento es presencial y para evitar las inscripciones no reales, hemos puesto una cuota simbólica de 25 €, que incluye el almuerzo y los coffee breaks de la jornada. Si es de tu interés conviene que te inscribas lo antes posible dada la limitación del aforo del Salón de Actos del COAM.

X