El próximo 14 y 15 de septiembre se celebrará en Madrid el Congreso que conmemora el 50 Aniversario de COIT y que acoge el 56º Congreso de FITCE (Federation of Telecommunications Engineers of the European Community), que se celebra anualmente en diferentes países, y que este año tiene a España como sede.

Bajo el lema “La transformación digital: un reto para los ingenieros de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones”, se reunirán en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo nº 39, de Madrid) profesionales de múltiples países que analizarán el pasado, presente y futuro de la Ingeniería de Telecomunicación.

Te animamos a participar en este evento, y te informamos de que el COIT y la AEIT han abierto un programa de becas para colegiados y asociados (Se ofrecen 10 becas a un coste reducido: 20€ en lugar de los 250€ del coste de inscripción para aquellos colegiados/asociados inscritos, asignadas por riguroso orden de inscripción). Más información e inscripciones en la web: http://56thfitcecongress.aeit.es/ o en el correo electrónico: 56congress@aeit.es

X