Ante la situación excepcional con motivo de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias como consecuencia de la evolución del coronavirus (COVID-19), el equipo de gobierno del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Demarcación de Andalucía Occidental y Ceuta ha decidido poner en marcha un plan de contingencia para continuar ofreciendo sus servicios a colegiados/as, proteger a sus trabajadores y cumplir con la legislación vigente.

Estas medidas son:

  • Cerrar la sede de manera temporal hasta el próximo martes 31 de marzo.
  • El personal de la demarcación desarrollará su actividad ordinaria laboral por Teletrabajo.
  • El teléfono de atención en la sede (954561601) seguirá operativo en horario de oficina en horario de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.
  • Rogamos priorizar el envío de mails a las consultas telefónicas: Dpto. Técnico – cristina.vicario@coitaoc.org y Dpto. Administración – secretaria@coitaoc.org.

Estas medidas aprobadas en Junta Extraordinaria se irán ajustando a la evolución de las decisiones que se vayan adoptando por parte de las autoridades sanitarias del Estado. En caso de cualquier cambio se informará inmediatamente a través de los canales de información de los que dispone la demarcación.

X