El grupo de trabajo sobre Movilidad Conectada y Sostenible que organiza Eticom, junto a sus asociados y colaboradores, ha impulsado entre sus acuerdos la celebración de la jornada ‘¿Cómo se mueve Andalucía?’ para el próximo 20 de marzo, desde las 9:30 horas, en el Palacio de Congresos de Cádiz. Este evento abierto al público tiene como finalidad la de mostrar la visualización de la situación sectorial desde la óptica de las empresas.

La jornada sobre Movilidad Conectada y Sostenible abordará, mediante diversas mesas redondas, algunas materias del sector como legislación, infraestructuras e industria, turismo y big data, vehículos autónomos e inteligencia artificial, logística y última milla. Además, tendrá lugar un almuerzo-coloquio con representantes sectoriales. Este encuentro se celebra para realizar propuestas, desde un manifiesto público, para que se tengan en cuenta por parte del nuevo gobierno autonómico andaluz.

Algunas de las empresas participantes son los miembros que componen el grupo de trabajo sobre Movilidad Conectada y Sostenible, siendo los casos de Torrot, AUSSA, Ayesa, BeCheckin, Canon, Indico Design, ITelligent, qosITconsulting y Agencia IDEA como observadores.

X