Se busca las Mejores Tesis Doctorales, Mejores Proyectos Fin de Carrera/Trabajos Fin de Máster y Trayectorias Académicas en Ingeniería de Telecomunicación. El COIT y la AEIT han convocado la XL edición Premios Ingenieros de Telecomunicación 2020 cuyo plazo de presentación de solicitudes acabará el próximo 30 de abril de 2020.

Podrán presentar su solicitud a las diferentes categorías todas aquellas personas que estén en posesión de título de Ingeniero de elecomunicación, Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación o bien un título que haya sido homologado o reconocido para ejercer en España la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, y que hayan defendido su Tesis Doctoral, sean autores de Proyectos Fin de Carrera o de Trabajos Fin de Máster y/o que hayan obtenido su título en las distintas Universidades españolas entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2019. Deberán estar colegiadas en el COIT y asociadas en la AEIT a la fecha de presentación de solicitudes. Además, los participantes admitidos a estos premios, estarán exentos del pago de las respectivas cuotas en el año 2020.

Para más información se pueden consultar las bases de estos premios y los interesados pueden realizar su inscripción en este enlace.

X