OnTech Innovation ha ampliado su red de socios de honor con la incorporación del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, una adhesión que refuerza la posición del clúster tecnológico y biotecnológico en Andalucía y demuestra el respaldo por parte de los profesionales TIC de la región.

El Colegio y la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental se suman así al conjunto de entidades económicas, tecnológicas y sociales que, por su carácter institucional y su trayectoria en su ámbito de actividad, han sido incluidas en la categoría de Socios de Honor del clúster. Es el caso de la Corporación Tecnológica de Andalucía, la Escuela Andaluza de Salud Pública, GoHub, la Escuela Internacional de Protocolo o la Asociación Española de Mentoring (AMCES), entre otras.

El ámbito de actuación de los nuevos Socios de Honor de OnTech Innovation abarca las provincias de Sevilla, Huelva, Córdoba y Cádiz. Sus fines son velar por el prestigio de los ingenieros de Telecomunicación y fomentar los lazos de unión entre profesionales, contribuyendo así al desarrollo y progreso de esta rama de la ingeniería.

Hay que recordar que COITAOC y ASITANO representamos a más de 500 profesionales del sector TIC y que esta nueva iniciativa se produce en el año en el que se conmemora el centenario de la publicación del Real Decreto que creaba la titulación de Ingeniero de Telecomunicación tal como hoy la conocemos.

X