Con el objetivo de representar al colectivo de Ingenieros e Ingenieras de Telecomunicación y estar al tanto de las últimas tendencias tecnológicas, el Colegio acudirá al I Congreso de Inteligencia Artificial de Andalucía, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de noviembre en el Palacio de Congresos de Granada.

Durante el evento se darán a conocer las diversas aplicaciones de la Inteligencia Artificial, explorar las últimas tendencias y necesidades en este ámbito y aprender de expertos destacados y, por último, generar networking entre los profesionales y representantes de administraciones, entidades y empresas que se den cita.

Para ello contará con una extensa zona expositiva de más de 2.400 metros cuadrados con empresas líderes en la industria, además de una agenda que incluye charlas, debates, demostraciones y talleres donde compartir conocimientos y experiencias con profesionales referentes de la IA.

Animamos a nuestros colegiados/as y precolegiados/as a asistir a este evento. Más información e inscripciones: https://www.juntadeandalucia.es/congresoIA/

X