Con el objetivo de tener presencia en en eventos tecnológicos de primer nivel y facilitar la asistencia de los Ingenieros e Ingenieras de Telecomunicación, COITAOC-ASITANO se ha convertido en Supporting Partner de Tourism Innovation Summit (TIS) 2023 y ofrece a sus colegiados y colegiadas, así como precolegiados, invitaciones en diferentes modalidades para asistir a este evento que se celebrará en Sevilla de 18 al 20 de octubre.

Concretamente, los interesados en estar presente en este evento a través del Colegio podrán solicitar invitaciones en las siguientes categorías:

  • Gold Pass: Acceso a la zona expositiva, a todo el Congreso y a todas las actividades de “A World For Travel”
  • Silver Pass: Acceso a la zona expositiva, Digital Demos y ‘Touristech Startup Fes’ los 3 días de evento.

La solicitud de invitación debe tramitarse a través del correo electrónico secretaria@coitaoc.org o el teléfono 954 56 16 01, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de colegiado/asociado, teléfono y email. Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por estricto orden de recepción.

Tecnologías aplicadas al sector turístico
La cuarta edición de Tourism Innovation Summit volverá a convertir a Sevilla en epicentro de la innovación turística a nivel global, reuniendo a más de 7.000 profesionales del sector para conocer de primera mano las últimas tendencias y tecnologías que ayudarán a los negocios y destinos turísticos a mejorar su competitividad.

Bajo el lema ‘Travel revolution takes off’, TIS2023 busca impulsar la competitividad de la industria turística a través de la tecnología y la digitalización del sector. Para ello, más de 200 firmas expositoras mostrarán las últimas soluciones en inteligencia artificial e IA generativas (como ChatGPT), cloud, business intelligence, realidad virtual y aumentada, web 3.0, ciberseguridad, big data & analytics, marketing automation, GIS, tecnología contactless, o predictive analytics, entre otras. Además, más de 400 expertos y líderes del sector turístico a nivel mundial compartirán sus estrategias y casos de éxito de aplicación de las últimas tecnologías en el sector turístico, y desvelarán las tendencias para avanzar hacia un turismo más inteligente, digital y sostenible.

Hay que recordar que Sevilla ha sido recientemente elegida Capital Europea de Turismo Inteligente 2023 por su accesibilidad, sostenibilidad, digitalización y apuesta por el patrimonio histórico y la creatividad de la ciudad.

X