Volvemos a formar parte de eventos tecnológicos de primer nivel con el objetivo de facilitar la presencia de los Ingenieros/as de Telecomunicación, participando en 5G FORUM, el primer encuentro multidisciplinar en torno a la tecnología 5G que se celebra en España.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acoge esta cita anual del 8 al 12 de mayo, que sirve para poner sobre la mesa los avances en 5G, constituyendo una oportunidad para intercambiar conocimientos de las aplicaciones prácticas de esta tecnología.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Medina Media Events, entidad organizadora del evento, COITAOC-ASITANO ofrece a sus colegiados/as la posibilidad de asistir al 5G FORUM en dos modalidades distintas: presencial (8 y 9 de mayo) y virtual (10, 11 y 12 de mayo).

Los interesados deben solicitar su invitación a través del correo electrónico secretaria@coitaoc.org o el teléfono 954 56 16 01, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de colegiado/asociado, teléfono, email y modalidad en la que está interesado asistir. Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por estricto orden de recepción.

EVENTO MULTIDISCIPLINAR DEL 5G
La sexta edición del 5G FORUM se celebrará en formato híbrido, con dos jornadas presenciales y tres virtuales. Entre las principales temáticas, permitirá abordar el despliegue de la tecnología 5G, Internet de las Cosas, Smart Cities, automóviles conectado, salud y telemedicina, servicios de emergencia, Inteligencia Artificial, Big Data, Turismo Inteligente o proyectos universitarios.

Asimismo, facilitará el contacto directo y networking entre representantes y profesionales de compañías líderes en tecnología 5G, que compartirán sus experiencias y presentarán, también con demostraciones en tiempo real, sus últimos avances ante un público de alto nivel profesional.

Durante la pasada edición, participaron un total de 837 profesionales de más de 250 empresas y 65 ponentes -de los cuales el 20 % fueron mujeres-, repartidos en 37 ponencias y 8 paneles, lo que muestra la dimensión actual que ha adquirido 5G Fórum.

Toda la información del evento en este enlace.

X