1 de febrero a las 20.00h en la sede del COITAOC

Os presentamos una de las útlimas iniciativas puestas en marcha desde el Colegio para fomentar la presencia activa de los colegiados en la sede y estrechar lazos profesionales y humanos, esta última faceta poco fomentada entre nuestro colectivo. Se trata de las nuevas sesiones "Charlas 50+", coloquios impartidos por Ingenieros de Telecomunicación que destacan por su amplia experiencia profesional. Con estas sesiones, se pretende transmitir a las nuevas generaciones, impresiones y comentarios acerca de la realidad de la vida profesional, basadas en la experiencia personal del Ingeniero invitado, fomentando el encuentro entre compañeros de distintas promociones y generaciones.

Las charlas, que tendrán lugar en la sede del Colegio, durarán 1 hora y estarán seguidas de una ronda de preguntas. Al finalizar se servirá una copa de vino, como en toda buena reunión de compañeros y amigos.

Esta nueva actividad comenzará el próximo jueves 1 de febrero a las 20:00h, con la presencia de Antonio Blasco Blas, director técnico de la RTVA e Ingeniero del Año COITAOC 2006.

Debido al aforo limitado de nuestra sede, se ruega confirmación de asistencia a la Secretaría General del COITAOC-ASITANO: secretaria@coitaoc.org

X