El tradicional Encuentro Navideño organizado por COITAOC-ASITANO  ha resultado un éxito de convocatoria, reuniendo a más de un centenar de colegiados/as, asociados/as y pre-colegiados/as de diferentes generaciones, en un ambiente lúdico y distendido que ha puesto en valor la unión del colectivo.

El último evento del año organizado por Colegio y Asociación ha servido también para reconocer la figura de David Cruz Guzmán-Alcalá, Ingeniero de Telecomunicación que ha participado activamente en el desarrollo y crecimiento de lambas instituciones en los últimos años, formando parte de las juntas directivas de 2006 y 2010, y estando al frente como decano de COITAOC y presidente de ASITANO entre 2014 y 2018. Actualmente sigue cumpliendo como vocal de la actual Junta Directiva.

Los asistentes pudieron disfrutar en Alfarería 21 (Casa Montalván) de gastronomía, música propia de la época como la Zambombá Navideña, y de un espacio ideal para hacer un networking especial como compañeros/as de profesión.

X