Cerca de medio centenar de colegiados, asociados y pre-colegiados disfrutaron de una experiencia para todos los sentidos en el municipio gaditano de Alcalá de los Gazules.
Los asistentes comenzaron con una visita guiada a la Fábrica ‘El Gazul’ donde conocieron de cerca las instalaciones y el proceso de elaboración de quesos de cabra, aprendiendo sobre la tradición quesera.
Posteriormente, realizaron la visita guiada «Alcalá, Villa de Fronteras», una ruta medieval en la que recorrieron sus principales calles y monumentos que trasladan hasta la época de las fronteras con el reino Nazarí de Granada, para descubrir los encantos de una historia de más de 2200 años que alberga muchos secretos.
También hubo espacio para disfrutar del almuerzo y de la rica gastronomía local, además de tiempo libre aprovechando el buen tiempo, para completar una jornada redonda.
El calendario de actividades de ocio y cultura COITAOC-ASITANO continuará durante todo 2026 con nuevas acciones para acercarse a la vida colegial.































