Cien años no se cumplen todos los días. Por ello, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) ha organizado un evento virtual de celebración del primer centenario del título “Ingeniero de Telecomunicación”, que tendrá lugar mañana, 22 de abril, a partir de las 18:00 horas.

Las circunstancias actuales derivadas de la crisis sanitaria por COVID-19 ha hecho que el evento se desarrolle de forma virtual, por lo que para asegurar el correcto funcionamiento del evento y de la plataforma online a través de la cual se transmitirá en directo, las plazas para asistir al evento son limitadas por que es necesaria la inscripción en este enlace.

El COIT enviará este mismo miércoles por la mañana un correo electrónico con los datos de conexión a los colegiados previamente inscritos en el formulario. Una vez cubiertas las plazas, se cerraran las inscripciones.

No obstante, para todos los interesados que no puedan asistir al directo por falta de plaza o por otros motivos, se facilitará acceso a la grabación de vídeo del debate unos días después del mismo.

Programa del evento

17:55 CONEXIÓN TELEMÁTICA DE INVITADOS (ACK).

18:00 BIENVENIDA tele-presencial: Marta Balenciaga, Decana-Presidente COIT.

18:05 INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN: 100 AÑOS CONECTANDO EMOCIONES

Conduce tele-presencialmente el Acto: Luis García Millán, Ingeniero de Telecomunicación. Intervienen:

  • Julio Linares López, Consejero de Telefónica Alemania y Telefónica Brasil, Patrono de la Fundación Telefónica, Miembro del Consejo de la GSMA y Presidente de la Comisión de Sociedad Digital de la CEOE.
  • Emma Fernández Alonso, Consejera independiente de Metrovacesa y Axway.
  • Miguel Carlos Castillejo Calvo, Concejal de Transparencia, Innovación Tecnológica en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Business Senior Manager en BBVA.
  • Alexia Rodríguez Díaz, miembro de la Junta del COIT, coordinadora del GT Mujer IT del COIT y Product Owner de ARCELOR Mittal.

19:15 CIERRE Y FOTOGRAFÍA TELE-PRESENCIAL DE RECUERDO DE TODOS LOS ASISTENTES

X