Gracias al acuerdo de colaboración firmado con el Instituto de Estudios Cajasol, su fundación matriz, la Fundación Cajasol, ofrece al Colegio la posibilidad de disfrutar de la Caseta que dicha entidad tiene en la Feria de Abril de Sevilla (C/Pascual Márquez, 113-115-117).

Por ello, ofrecemos a colegiados/as y asociados/as la posibilidad de ser usuarios de esta caseta a través de la obtención de un pase semanal, para el que será necesario una aportación de 35 euros cada uno.

Cada pase es válido para 1 persona y menores de 13 años, siempre que vayan acompañados del adulto portador del pase. El pase se retendrá en la puerta al entrar y se recogerá al salir. Los invitados mayores de 13 años tienen que tener pase.

La reserva de pases se realizará por e-mail a secretaria@coitaoc.org entre el 1 y el 14 de abril (número de pases disponible limitado, por lo que la asignación de los mismos se realizarán por estricto orden de reserva), aportando los siguientes datos:

El 15 de abril se realizará la asignación de los pases y se informará a los beneficiarios, que dispondrán hasta el 19 de abril para realizar el pago de los mismos al número de cuenta ES09 3025 0007 7014 0000 5469 (Cuenta corriente con titular Asoc. de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental). Asimismo, se deberá enviar resguardo de pago a secretaria@coitaoc.org. Los pases que no se hayan abonado el 19 de abril, se repartirán entre los colegiados en lista de espera, siguiendo el orden de solicitud.

Los pases se recogerán en la sede del Colegio (Presidente Cárdenas 8. Local 4 Bajo. Sevilla), los días 26, 27 y 28 de abril, en horario de 9:00 a  17:00 horas.

X