El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación ha creado la Biblioteca Digital, un nuevo servicio exclusivo para colegiados y colegiadas que a partir de ahora dispondrán de un espacio virtual donde se puede leer y escuchar libros, tener acceso a revistas y diferentes contenidos educativos, aprendiendo y disfrutando al mismo tiempo.

Este servicio incorpora una gran variedad de contenidos para todas las edades, por lo que pueden beneficiarse otros miembros de tu familia, incluidos los niños.

Para hacer uso de esta solución, los colegiados y colegiadas tendrán que introducir el mismo nombre de usuario y contraseña que utilizan para acceder la zona privada de la página web www.coit.es.

Para tener una experiencia completa, se recomienda descargar la aplicación Odilo App que dará acceso a la biblioteca desde cualquier dispositivo. Una vez dentro, será necesario elegir España como país, seleccionar COIT e insertar las credenciales personales. Se trata de un servicio 24×7, disponible para acceder en cualquier lugar, en cualquier dispositivo (pc, móvil o tablet) y en cualquier momento, tanto online como offline.

Además, desde el COIT se ha preparado una Guía de usuario de la biblioteca digital en la que descubrir el funcionamiento y las principales posibilidades que ofrece la nueva plataforma. De esta forma se encontrará cómo utilizar funciones como búsquedas, préstamos, listas o crear favoritos, entre otras opciones. También se puede consulta el Manual completo. Ante cualquier duda, sugerencia u otro tipo de cuestión relativa a este servicio está disponible la dirección coit@coit.es.

Animamos a nuestros colegiados y colegiadas a utilizar y disfrutar de la Biblioteca Digital COIT para sacar el máximo partido posible de esta herramienta a su disposición.

X