Dentro del marco de colaboración que tiene con el Colegio, Banco Sabadell pone a disposición de empresas, pymes y autónomos colegiados y colegiadas su programa informativo para PROfesionales con soluciones para negocios. Concretamente, se centra en identificar oportunidades y ofrece la posibilidad de beneficiarse del Fondo de Recuperación Europeo, que supone para España una ocasión histórica para modernizar su economía en el ámbito ecológico y digital e impulsar una recuperación económica inclusiva y transformadora del tejido productivo de forma sostenible.

Se trata de ayudas europeas, entre transferencias y préstamos, con el objetivo de impulsar planes de recuperación y reformas sobre la base de una sociedad verde, digital e inclusiva. Concretamente, en el caso de España, el Gobierno ha presentado su Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, con el que tiene previsto movilizar 72.000 millones de euros entre 2021 y 2023, y que se centra en cuatro aspectos concretos: Transición ecológica, Transformación digital, Cohesión social y territorial e Igualdad.

Dentro de sus servicios PROfesionales, Banco Sabadell se compromete a seguir informando a colegiados y colegiadas sobre las principales novedades del Fondo de Recuperación Europeo para que dar a conocer de primera mano y de forma rápida y eficaz toda la información que pueda ser de interés para nuestro colectivo.

X