La Asociación se convierte en entidad colaboradora de este proyecto promovido por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (CEIC). Su labor en esta iniciativa será la difusión del contenido y las actuaciones contempladas en el marco de Andalucía Compromiso Digital, tanto para la captación de potenciales personas beneficiarias, como para la incorporación de personas y entidades colaboradoras.

Además, con su vinculación a esta iniciativa, ASITANO quiere animar a los Ingenieros de Telecomunicación asociados a inscribirse al programa de voluntariado digital que pretende acercar las TIC a toda la sociedad andaluza, al ser uno de los colectivos más preparados para llevar a cabo esta tarea.

Andalucía Compromiso Digital pone a disposición de los interesados una cartera de servicios en permanente actualización a fin de lograr mayores cotas de acceso a la Sociedad de la Información, con un uso cada vez más avanzado de las TIC y en entornos más seguros. En esta acción cuentan con especial protagonismo la colaboración desinteresada del voluntariado, mecenas digitales y entidades que, como ASITANO, favorecen la labor que desarrolla esta iniciativa.

Andalucía Compromiso Digital

 

X