Proyectos ICT y extensión de cobertura TDT de iniciativa local han sido las temáticas de los cursos que ASITANO ha celebrado en este mes de mayo en la sede del Colegio con un gran éxito de asistencia y participación.

Los días 15 y 16 de mayo Antonio Luis Carretero y Francisco Doncel impartieron el curso Proyectos ICT que giró en torno a aspectos fundamentales relacionados con las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones como legislación, metodologías para la elaboración de la documentación  o diseño y dimensionamiento, entre otros.

Por su parte, el curso “Extensión de cobertura TDT de iniciativa local”, celebrado los días 22 y 23 de mayo, tuvo una gran acogida entre los asistentes dada la oportunidad de generación de actividad que dicha iniciativa ofrece a colegiados y asociados. Raúl Matute fue el encargado de impartir este curso que trató diferentes temas de interés relacionados con esta materia entre los que se encuentran el marco regulatorio, los centros de iniciativa local o los requisitos administrativos y técnicos, entre muchos otros.

 Curso ICT 2009 Curso Extensión de cobertura TDT de iniciativa local 2009

X