Siguiendo la estrategia de facilitar la presencia de Ingenieros e Ingenieras de Telecomunicación en eventos tecnológicos de primer nivel, y gracias al acuerdo alcanzado con FYCMA, ofrecemos a colegiado/as y pre-colegiados/as invitaciones para asistir ‘Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana’ y ‘S-Moving, Movilidad Inteligente y Sostenible’, que se celebrarán los días 20 y 21 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

En este sentido, COITAOC-ASITANO pretenden impulsar la presencia del colectivo en estos eventos tecnológicos de referencia, con invitaciones que dan acceso durante los dos días de duración del certamen a toda la zona expositiva, así como a los foros de contenidos.

Los interesados deben solicitar su invitación a través del correo electrónico secretaria@coitaoc.org o el teléfono 954 56 16 01, aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de colegiado/asociado, teléfono y email. Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por estricto orden de recepción.

Doble cita con la Transformación Urbana Inteligente
Greencities, Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-Moving, Movilidad Inteligente y Sostenible, son los principales encuentros en España que conectan a los actores públicos y privados para impulsar una transformación urbana inteligente, sostenible e innovadora con gran protagonismo de la movilidad y centrada en las personas. Se han posicionado como las convocatorias de referencia de las ciudades españolas implicadas en el desarrollo de los territorios y de la movilidad eficiente y conectada.

En 2023, aportarán una visión global de las oportunidades de los territorios, las herramientas y estrategias promovidas por los gobiernos locales para hacer convivir el desarrollo urbano con entornos sostenibles e inteligentes. Además, mostrarán los avances tecnológicos, productos, servicios, novedades e iniciativas destacadas de la industria con el objetivo de establecer sinergias, dar a conocer nuevos proyectos y compartir experiencias que marquen la hoja de ruta para construir los territorios del futuro.

Toda la información sobre ambos eventos en https://greencities.fycma.com/

X