Pistoletazo de salida a los II Premios Fundación Magtel que han arrancado con el comienzo del plazo de presentación de candidaturas, que estará abierto hasta el próximo 15 de octubre. Se trata de un reconocimiento a proyectos e iniciativas que destaquen por su nivel de excelencia y su aportación a construir un mundo mejor en términos de igualdad, contribución social, empleabilidad, cooperación internacional, sostenibilidad y desarrollo tecnológico.

De esta forma, Fundación Magtel, premiada por ASITANO y COITAOC durante la XVII Noche de las Telecomunicaciones y SI, reconoce el esfuerzo en materia de innovación, fomento de la inserción sociolaboral y cooperación internacional que realizan personas, empresas e instituciones.

Se podrán presentar proyectos en cuatro candidaturas ‘Innovación Tecnológica’, para iniciativas que propongan un desarrollo e innovación tecnológica, especialmente las de aplicación en los campos de las energías renovables, telecomunicaciones o medio ambiente; ‘Inserción Sociolaboral’, para iniciativas que desarrollen acciones para la promoción de la inclusión sociolaboral de colectivos que estén en situación o riesgo de exclusión social y fomenten la cohesión social; ‘Innovación Social’, para iniciativas que, a través del uso de las nuevas tecnologías, promuevan la mejora de la calidad de vida de personas en situación o riesgo de exclusión social y fomenten una sociedad inclusiva; Y ‘Cooperación Internacional’, para iniciativas orientadas al desarrollo en países empobrecidos e intervenciones destinadas a la promoción de la paz, defensa de los derechos humanos y valores democráticos.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta el próximo 15 de octubre de 2019 siguiendo las bases legales publicadas (únicamente se aceptarán aquellas enviadas a través del correspondiente formulario en las fechas indicadas).

La participación está abierta a personas, entidades sin ánimo de lucro, entidades privadas y otras organizaciones con naturaleza jurídica. Podrán presentarse candidaturas tanto a título propio como en representación de una organización o entidad.

Más información y presentación de candidaturas en https://www.fundacionmagtel.es/premios-fundacion-magtel/

X