Por segundo año consecutivo y tras el éxito de la primera edición, ponemos en marcha nuestro Concurso Infantil de Christmas, dirigido principalmente a las familias de nuestros colegiados y asociados y con el objetivo de llenar de Navidad nuestra sede, hacer partícipes a los más pequeños de estas fiestas y, por qué no, acercar el colegio y la profesión a los que pueden ser futuros Ingenieros/as de Telecomunicación.

Así, desde este martes, 3 de diciembre y hasta el próximo día 13, los hijos e hijas de colegiados/as y asociados/as de nuestra demarcación, hasta la edad de 10 años, pueden presentar su tarjeta de Felicitación de Navidad para participar en esta iniciativa. Para determinar el ganador o ganadora, se valorará la originalidad del diseño y la edad del participante.

El Christmas ganador se convertirá en nuestra Felicitación Oficial estas Navidades, y se enviará a autoridades, empresas, colegiados, además de difundirse en la Web oficial (www.coitaoc.org) y los perfiles en Redes Sociales del Colegio/Asociación.

Además, todos los Christmas recibidos se expondrán en nuestra sede en Sevilla para que puedan ser vistos por todos los que se acerquen en esas fechas y formarán el decorado idóneo para recibir la ‘Visita del Rey Melchor’, un acto muy especial dirigido a todos los participantes que tendrá lugar el próximo 2 de enero.

Para participar en el concurso los interesados deben enviar el Christmas a través de email a secretaria@coitaoc.org en formato pdf, o por correo postal (COITAOC. c/ Presidente Cárdenas, 8. Lc.4 Bajo. 41013 Sevilla), indicando el número y nombre del colegiado/a (padre o madre), nombre y edad del autor del dibujo, y datos de contacto. El ganador se anunciará el próximo 18 de diciembre.

Esperamos que esta segunda edición vuelva a ser un éxito de participación y recibamos muchos Christmas que compartir estas Navidades.

X