X Noche de las Telecomunicaciones y SI ASITANO, con el especial patrocinio del COITAOC, organiza la X Noche de las Telecomunicaciones y SI, uno de los eventos más importantes del panorama tecnológico andaluz. El Pabellón de la Navegación acogerá el décimo aniversario del evento el próximo 21 de junio, con el objetivo de reunir a personalidades, instituciones, empresas y profesionales en un entorno pensado para los agentes y dinamizadores del sector de las Telecomunicaciones.

Con este encuentro nos proponemos resaltar el consolidado papel, que a través del tiempo y hasta la actualidad, ha jugado y juega la Ingeniería de Telecomunicación, pues gracias a su carácter pluridisciplinar y heterogéneo se ha convertido en una útil herramienta para el desarrollo de la innovación en muy diversos ámbitos de la sociedad.

Os mantendremos informados sobre los premios Andaluces de Telecomunicaciones, la agenda e inscripción al evento. Mientras tanto, podéis consultar las entidades que apoyan el mismo en la web de la Noche: www.lanochedelastelecomunicaciones.es

X