El GT Mujer IT, con la colaboración de Power To Code, organiza el programa de Inteligencia Artificial de Technovation Families (AI Family Challenge), una iniciativa que busca motivar el aprendizaje de la Inteligencia Artificial en familia, desde los más jóvenes hasta los adultos, ofreciendo la oportunidad de convertirse en innovadores de tecnología y emprendedores.

En el programa de aprendizaje gratuito de AI Family Challenge la familia trabajará unida para crear una solución a alguno de los problemas sociales relacionados con transporte, salud, educación, seguridad o medio ambiente, entre otros, haciendo uso de la tecnología. La solución que desarrollen cada familia participará en el AI World Championship, cuya fase final se celebrará en mayo de 2020 en Silicon Valley (California, Estados Unidos).

Existen dos formas de participar:

Como familia (un máximo de 6 miembros, de los cuales uno al menos tiene que ser adulto). Para ello, Technovation Families pone a disposición una plataforma con 10 lecciones auto guiadas de 2 horas de duración con actividades, videos y entregables que garantizan un proceso de aprendizaje sencillo y exitoso.

Como mentor/a: Ayudando y dando soporte a las familias con su reto y el proceso de aprendizaje.

Inscríbete al AI Family Challenge aquí y ayuda a potenciar la curiosidad tecnológica entre los más jóvenes a través de este programa que cuenta con más de 2.800 familias de todo el mundo.

Animamos a nuestros/as colegiados/as a participar en activamente en AI Family Challenge para que nuestro colectivo de Ingenieros de Telecomunicación tenga una gran representación en este programa.

X