Las soluciones de movilidad han pasado de ser una tendencia a una realidad y definen un amplio mercado para el desarrollo de aplicaciones en marcos corporativos. Este es uno de los principales planteamientos que se pudieron extraer en la Mobile Vodafone Expo.

El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en Sevilla la quinta edición de MOVE, mediante la que nuestra entidad tuvo la oportunidad de conocer la oferta unificada de comunicaciones del operador y la multitud de tecnologías y aplicaciones de sus partners y colaboradores.

En la jornada se trataron estrategias como los servicios basados en la nube, la importancia de establecer alianzas con entidades tractoras como es el caso de Vodafone y de aplicar en nuestro negocio soluciones innovadoras en todos los procesos. En ella participaron ponentes contrastados como Carlos Barrabés, experto en innovación y asesor de grandes grupos como Vodafone, además de marcas de la talla de RIM, Nokia, Samsung, HTC, Motorola, Huawei o Microsoft.

Destacar la presencia de la empresa ITSoft, liderada por nuestro compañero colegiado Manuel García, quien expuso su caso de éxito en el desarrollo de aplicaciones de movilidad.

X