NOTA INFORMATIVA Desde la Junta de Gobierno del Colegio, queremos haceros partícipes de una celebración que nos llena de orgullo: el 17 de mayo, Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información. Este año la jornada adquiere un especial significado por conmemorarse el 150 aniversario de las Telecomunicaciones en España, alrededor del cual se han organizado actividades y eventos, como la elaboración del libro De las señales de humo a la Sociedad del Conocimiento.
Con objeto de formar parte de esta celebración, nuestra demarcación territorial ha elaborado un programa de actos, que tendrá como cierre de oro la inauguración de la nueva sede del Colegio.

ACTO INFORMATIVO EN LA SEDE
Hora: 10:00
Lugar: Sede del COITAOC

Se celebrará una rueda de prensa a la que se han convocado a los medios de comunicación para dar a conocer la nueva sede del Colegio y difundir los actos previstos para la celebración del Día. Asimismo, se realizará la presentación del libro conmemorarivo De las señales de humo a la Sociedad del Conocimiento: 150 años de Telecomunicaciones en España.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EN EL PARLAMENTO DE ANDALUCÍA
Hora: 13:00
Lugar: Parlamento de Andalucía

Una representación del COITAOC, encabezada por su decano, Francisco I. Vicente, realizará una visita a la presidenta del Parlamento andaluz, Mar Moreno, para hacerle entrega de un ejemplar del Libro conmemorativo del aniversario de los 150 años de Telecomunicaciones en España.

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE
Hora: 19:30
Lugar: Sede del COITAOC

Como plato fuerte de la jornada tendremos la tan esperada inauguración oficial de nuestra nueva sede, la cual se encuentra ubicada en Plaza Duque de la Victoria 1, 3ª planta.

X