La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y el Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio han organizado la Acción Comercial Inversa de Colombia dirigida exclusivamente al Sector TIC, actividad enmarcada en el Programa Andalucia+20 cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER.

Durante esta iniciativa, que tendrá lugar el día 26 de noviembre a las 9:30 horas en la Cámara de Comercio de Sevilla y el día 28 de noviembre a las 10:00 horas en la Incubadora de Empresas – Cámara de Comercio de Linares, se expondrán las oportunidades que Colombia proporciona a las pymes andaluzas interesadas en potenciar sus productos y/o servicios TIC en este mercado.

En esta iniciativa participará un representante de las empresas:

  • Codaltec: entidad con trayectoria contrastada, adjudicatarios de proyectos de importante envergadura a nivel público o privado, con interés / necesidad de contratar soluciones (ciberseguridad, sistemas, dispositivos y formación vinculados a Seguridad).
  • Axede: Integradores de soluciones tecnológicas orientadas a los sectores industrial, corporativo, financiero, salud y educación. Demandan soluciones de software, servicios e infraestructura para clientes finales (optimización y gestión de procesos, cloud computing, Big data, business analytics, comunicación y cyberseguridad entre otros).
  • Connect Bogotá: Corporación responsable de desarrollar la estrategia de especialización inteligente de la principal área metropolitana de Colombia. Aglutinador de demanda tecnológica e innovación abierta de las principales empresas de la región

En el trascurso de la acción, las empresas colombianas mantendrán reuniones B2B individuales con PYMES andaluzas de su interés. El número de reuniones y el aforo de la sala limitados, por lo que se recomienda la inscripción lo antes posible. Además, para la elaboración del programa de reuniones se tendrán en cuenta tanto el orden de inscripción como la adecuación de los perfiles de las empresas andaluzas a los intereses de las empresas colombianas.

Más información en la web http://tic2020.camarasandalucia.com/colombia donde además del programa se tendrá acceso a información del mercado y los perfiles de las empresas colombianas invitadas.

X