El Colegio vuelve a ser entidad colaboradora del Máster de Ciberseguridad de la Universidad de Sevilla, con el objetivo de formar parte de la formación de las nuevas generaciones de expertos en ciberseguridad.

Así, hasta el próximo 1 de septiembre se encuentra abierto el plazo de preinscripción de esta iniciativa formativa, que supone una oportunidad para nuestro colectivo, uno de los más numerosos en este Máster dirigido especialmente a profesionales del sector TIC, con o sin experiencia en ciberseguridad, y estudiantes recién titulados en informática o telecomunicación que desean formarse y orientar su carrera profesional a este sector.

Con una empleabilidad de sus alumnos del 100%, el Máster tiene un formato Semi-presencial, con clases viernes (16:30-20:30) y sábados (9:30-13:30) para que pueda ser compatible con un trabajo u otros estudios. Cuenta con la participación de profesionales del sector con gran experiencia, lo que garantiza una orientación práctica y ofrece la oportunidad de tener contactos en las empresas participantes y con antiguos alumnos que trabajan en el sector. A todo esto se suma que se trata de un título propio de la Universidad de Sevilla de 66 créditos en un sólo año.

El máster está diseñado para cubrir de forma sólida diferentes campos dentro de la ciberseguridad a través de 9 módulos de aprendizaje más un trabajo final de máster donde aplicar los conocimientos y capacidades adquiridos en un caso práctico.

Toda la información sobre el Máster y formulario de preinscripción está disponible en este enlace 

X