Desde el COITAOC volvemos a colaborar en la formación de las nuevas generaciones de expertos en ciberseguridad como patrocinador de la IX edición del Máster de Ciberseguridad de la Universidad de Sevilla, cuyo plazo de preinscripción permanece abierto hasta el próximo 31 de agosto.

Y es que nuestro colectivo es uno de los más numerosos en este Máster dirigido especialmente a profesionales del sector TIC con o sin experiencia en ciberseguridad, y estudiantes recién titulados en informática o telecomunicación que desean formarse y orientar su carrera profesional a este sector.

El Máster tiene un formato Semi-presencial, con clases viernes (16:30-20:30) y sábados (9:30-13:00)para que pueda ser compatible con un trabajo u otros estudios. Además cuenta con la participación de profesionales del sector con gran experiencia lo que garantiza una orientación práctica y la posibilidad de obtener contactos en las empresas participantes y con los antiguos alumnos que trabajan en el sector.

Se trata de un título propio de la Universidad de Sevilla de 66 créditos en un sólo año cuya calidad la avalan las valoraciones de antiguos alumnos, resultado de una oferta reducida a 20 plazas y 8 ediciones de mejora continua.

El máster está diseñado para cubrir de forma sólida diferentes campos dentro de la ciberseguridad a través de 9 módulos de aprendizaje. Además exige la realización de un trabajo final de máster donde aplicar tus conocimientos y capacidades en un caso práctico. Las clases comienzan el 15 de octubre de 2021 y terminan el 25 de septiembre de 2022.

Toda la información sobre el Máster está disponible en este enlace y para los interesados, pueden hacer la preinscripción en https://cfp.us.es/cursos/mu/seguridad-en-la-informacion-y-las-comunicaciones/6321/

Octava edición

Actualmente está finalizando la VIII edición del Máster de Ciberseguridad de la Universidad de Sevilla, que, en un año marcado por las medidas sanitarias debido a la pandemia por COVID-19, ha mantenido una calificación media de 4.6 puntos sobre 5 (mejorando 0.4 respecto a la pasada edición) y formando a las nuevas generaciones de expertos en ciberseguridad (han salido ya unos 150 alumnos del Máster).

X