La Junta de Andalucía, a través del plan de capacitación ‘Andalucía Vuela’, organiza el curso superior en dirección y liderazgo para el sector TIC, dirigido a formar en gestión del talento de equipos y en la aplicación de un nuevo modelo organizacional que contemple todos los aspectos de la gestión empresarial en un nuevo entorno innovador, donde el impacto de la economía digital está transformando el panorama empresarial.

El plazo de inscripción a este curso en el que podrán participar las personas directivas y mandos intermedios de empresas TIC radicadas en Andalucía, estará abierto hasta el próximo 15 de mayo. En principio, la organización sólo se asignará inicialmente una plaza por empresa, siendo ésta para el participante de mayor responsabilidad en la misma, pero deja abierta la posibilidad en caso de quedar plazas libres.

La actividad formativa proporcionará al alumnado las habilidades y competencias necesarias para resolver desafíos y crear negocios de forma ágil y efectiva, a través de una formación diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los perfiles empresariales y directivos del sector TIC en Andalucía.

El curso cuenta con equipo docente especializado en diferentes perfiles como Liderazgo y gestión de talento, marketing digital, entorno legal, estrategia o finanzas, entre otros. Además se impartirá del 22 de mayo al 12 de diciembre en modalidad Blended Learning, con clases en streaming (directos online), sesiones presenciales que se celebrarán en Sevilla, y sesiones online.

Desde el Colegio animamos a colegiados y colegiadas a aprovechar actividades formativas como este curso para incrementar la capacitación y especialización ante la alta demanda de profesionales TIC por parte del mercado laboral.

Toda la información sobre el curso superior en dirección y liderazgo para el sector TIC en este enlace.

X