La exposición itinerante Huawei Enterprise Roadshow realizará una parada en Sevilla el próximo 20 de septiembre con el objetivo de compartir con el ecosistema tecnológico andaluz, clientes y partners, su visión sobre tendencias tecnológicas, novedades y casos de éxito.

Junto al equipo de la multinacional China, los asistentes podrán conocer los últimos productos de Huawei, que incluyen redes de campus, Data Centers, cloud, WAN y muchos más, junto a innovadoras soluciones para diferentes sectores como gobierno, educación, sanidad, ISP, finanzas, transporte, manufactura, transporte y retail. Además, permitirá probar los productos de primera mano.

La jornada contará con la participación de Raúl Jiménez, Director Gerente de la Agencia Digital de Andalucía; Jack Heliang, Director General de Huawei EBG Spain; Luis Santiago Sánchez Fernández, Subdirector Provincial TIC de Sevilla, Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía; Francisco Javier Páez Vélez-Bracho del Ayuntamiento de Sevilla; Jorge Antonio Sáez, Senior IT Solution Manager de Huawei EBG Spain; Víctor Jiménez, CTO IP de Huawei EBG Spain; Y Juanjo Prieto, CEO de Innovasur.

Toda la información e inscripciones en este enlace.

X