Universidad Politécnica de Madrid – Máster en Domótica y Hogar Digital. Presencial

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación ha alcanzado un acuerdo por el cual la Universidad Politécnica de Madrid ofrece a todos los colegiados becas del 25% de descuento sobre el precio final del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, en su modalidad de pago al contado.

Este Máster está orientado a satisfacer las necesidades de formación que tanto en el ámbito tecnológico como en el de gestión tienen los profesionales que deben evaluar, liderar y desarrollar proyectos e iniciativas en el ámbito de la Domótica, siendo además compatible con la actividad laboral.

Una dilatada experiencia docente, la relación personalizada con nuestros alumnos, la participación de profesores de las más importantes universidades públicas y privadas y de las más prestigiosas empresas, y el aval de la seriedad y reconocimiento de la calidad de los programas de la Universidad Politécnica son algunos de los aspectos que conviene destacar de este Máster. Pero sin duda, el indicador más relevante de la calidad de un programa es el índice de satisfacción de los alumnos. Esta satisfacción, durante su realización y cuando se aplican los conocimientos impartidos en el desempeño de su actividad profesional, es nuestro principal objetivo. En este sentido, la realimentación obtenida de los Antiguos Alumnos de nuestros programas nos indica que estamos en el buen camino.

DIRIGIDO A: Titulados universitarios.
DURACIÓN: De octubre de 2008 a octubre de 2009.
MODALIDAD: Presencial (clases de lunes a jueves de 18.15 a 21.30 horas)
PRECIO DEL CURSO (curso 2008-2009): 8.200€ (sin aplicar el % de la beca)

Más información:
Secretaría del Programa Máster en Domótica y Hogar Digital
ETSI Telecomunicación – Univ. Politécnica de Madrid
Ciudad Universitaria, s/n – 28040 MADRID
Tfno: +34 91 453 35 69
Fax: +34 91 453 35 66
master.domotica@cedint.org

X