Dentro de los actos organizados con motivo del 25º Aniversario de la Asociación de Antiguos Alumnos ETSI Sevilla, la entidad ha organizado un Torneo Extraordinario de Tenis a lo largo del fin de semana del 7 al 8 de marzo en el Club de Campo La Motilla de Dos Hermanas (Sevilla).

La inscripción, de carácter gratuito, será exclusiva para asociados, parejas, profesores, antiguos alumnos y alumnos de los dos últimos cursos de la escuela. Además, los antiguos alumnos de la escuela no asociados que participen pasarán a formar parte de la asociación.

Inicialmente la organización ha establecido una única categoría y un sistema de juego eliminatorio, con cuadro principal y de consolación, asegurando, como mínimo, dos partidos por jugador. Si el número de inscritos lo permite, se constituirían diferentes categorías. El horario, el número y el tipo de las categorías finales, se definirá en función de las inscripciones finales.

La inscripción, cuyo plazo finaliza el 23 de febrero, incluye las pistas, bolas, pack de bienvenida con polo conmemorativo de la efeméride, y cóctel para la entrega de trofeos con sorteo de regalos.

Los interesados en participar deben inscribirse enviando un correo a aaa-etsi@us.es con los siguientes datos de cada jugador de la pareja: Nombre y apellidos, Teléfono móvil y Correo electrónico.

X