En el marco de colaboración existente entre  el COITAOC/ASITANO y la iniciativa "Andalucía Compromiso Digital", hacemos extensiva a nuestro colectivo la búsqueda de colaboradores para impartir Jornadas de Sensibilización, con prioridad en las provincias de Cádiz, Córdoba y Huelva.

“Andalucía Compromiso Digital" es una iniciativa social, innovadora y pionera puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo con el fin de acompañar a la ciudadanía andaluza en cada pequeño salto adelante en su nivel de competencias digitales, desde la superación del desconocimiento que todavía hoy existe en gran parte de nuestra sociedad sobre los usos y ventajas de Internet y las Tecnologías de la Información y el Conocimiento (TIC), hasta la incorporación práctica de las mismas en el día a día.

Las temáticas más demandas de las Jornadas se detallan a continuación:

                1.- Banca Online.
                2.- Búsqueda de Empleo a través de Internet.
                3.- Comercio Electrónico.
                4.- Educar para Proteger.
                5.- Gestión trámites administrativos: Uso DNI y Firma Digital.
                6.- Redes Sociales.

Si estás interesado en colaborar impartiendo Jornada de Sensibilización de las temáticas señaladas, puedes escribir al buzón general andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es indicando que procedes del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.  A posteriori contactarán  individualmente con cada uno de vosotros.

Las jornadas son charlas formativas dirigidas a personas con un nivel bajo de conocimiento TIC y con una duración aproximadamente de una hora y media.
En ellas se profundiza en cuestiones prácticas sobre una temática en cuestión. El programa facilita todo el material necesario para la impartición de estas jornadas de sensibilización.

¡Anímate! Puedes conocer, compartir tus conocimientos con la Red de Colaboradores actual, además de beneficiarte de las diferentes ofertas formativas que nuestros mecenas digitales ofrecen totalmente gratuita. En estos momentos para la Red de colaboradores se reservan algunas plazas en los cursos de teleformación disponibles entre los servicios del programa, entre los más demandados se encuentran los cursos de Community Mannager, Edición de Videos, Edición de Imágenes, Seguridad Informática.

 
 
Andalucía Compromiso Digital
 

 

X