Fecha: 25 y 26 de enero de 2012
Horario: de 16:00 a 19:00h
Duración: 6 horas
Lugar: Televés. C/ Gramil, nave 5
Polígono Industrial Store, Sevilla

ASITANO organiza en los días 25 y 26 de septiembre un curso introductorio al nuevo reglamento de ICT, con la colaboración de Televés, fabricante especializado en equipos para la recepción y distribución de señal de TV.

CONTENIDO
Introducción ICT-2
Modificaciones y novedades ICT-2
Anexo II
Previsión de la red
Dimensionamiento mínimos de la red
Redes, canalizaciones y registros
Materiales a utilizar
Material para la instalación de la red de F.O.
Cálculo de redes y protocolo de pruebas
Herramientas para el instalador
Realización de una fusión por arco voltaico
Certificación de una red de F.O. con el medidor Televés H45
Ajuste de una red de extensión de cable coaxial por fibra óptica
Certificación de una red de cable de datos

INSCRIPCIÓN
Para poder inscribirse en este curso no hay que ser miembro de ASITANO o COITAOC. Se admiten solicitudes de inscripción de personas ajenas a estos colectivos. Las plazas del curso son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. En cualquier caso, existe preferencia de plazas para ASOCIADOS.

Inscríbete pulsando aquí La realización del curso está supeditada a que en la fecha límite de inscripción exista un número mínimo de inscritos, en caso contrario podría cancelarse.

La inscripción a este curso es gratuita, gracias al patrocionio de Televés. El plazo de solicitud de inscripciones finaliza el 19 de enero a las 14:00 horas.

NOTA: el enlace a la inscripción ha sido desactivado tras haber agotado todas las plazas. Si estás interesado en esta actividad para una próxima edición, envía un correo electrónico a formacion@asitano.org con tus datos personales.

X