Las empresas españolas de base tecnológica y sus trabajadores tienen una oportunidad de recibir asesoramiento de inversores y expertos, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar y planificar la entrada y expansión al centro mundial de tecnología, gracias al Programa de Inmersión en Silicon Valley de Desafía San Francisco (anteriormente Spain Tech Center).

Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX y Red.es, ha abierto su plazo de inscripción para la edición de otoño hasta el próximo 6 de octubre, para acceder un programa de formación de dos semanas.

Las startups interesadas en participar pueden encontrar más información e inscribirse a través de este enlace. Para ser consideradas deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico, y contar con un modelo de negocio demostrado. También deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español.

El Programa consiste en una jornada de preparación en Madrid el 21 de octubre y dos semanas intensivas en San Francisco y Silicon Valley del 4 al 15 de noviembre, con mentorías y talleres especializados, reuniones estratégicas y eventos de networking. Durante el programa, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y estrategia, así como con emprendedores españoles exitosos en EE UU.

X